Con más del 70% de la votación, Romero fue elegido por la militancia panista para ser su nuevo dirigente
Este domingo, se llevó a cabo una jornada electoral para renovar a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como algunas dirigencias municipales.
Esta ocasión, Jorge Romero resultó ganador con más del 70% de los sufragios a su favor, convirtiéndose en el máximo líder del partido albiazul en todo México.
Respaldan a Jorge Romero
Diversos liderazgos apoyaron la campaña interna de Jorge Romero, entre ellos figuras importantes como el senador Enrique Vargas del Villar y Mariana Gómez Del Campo.
Además, con el triunfo de Romero llega Romina Contreras a la Secretaría General del PAN, quien actualmente ocupa el cargo de presidenta municipal de Huixquilucan, en el Estado de México.
Como mensaje inicial, Jorge Romero hizo hincapié en que el PAN saldrá a las calles a recuperar la confianza de la gente.
Controversial elección
Tras dos horas de cerrarse las mesas de votación, Jorge Romero ya se había pronunciado ganador, por lo que desató diversos rumores sobre una posible simulación de la elección.
Por otra parte, esta mañana la presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que con la llegada de Romero a la dirigencia nacional llegaba el denominado Cártel Inmobiliario a dirigir el partido.
Enfoque Político - 2025