Alessandra Rojo De la Vega aseguró que Catalina Monreal sigue sin aceptar su derrota y con influencias pretende anular la elección
Esta semana, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Alessandra Rojo De la Vega denunció a través en redes sociales que le llegó "el pitazo" de que su excontrincante Catalina Monreal está moviendo sus influencias para anular la elección pasada.
Por lo anterior, se manifestó a las afueras del Tribunal Electoral de la Ciudad de México para alzar la voz y que se haga valer la voluntad popular de los vecinos de la demarcación, del pasado 2 de junio.
En esta ocasión, fue respaldada por el excandidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, y la excandidata presidencial, Xóchitl Gálvez.
Cabe señalar que, Armando Ambriz, quien preside el Tribunal, es compadre de Ricardo Monreal, el padre de Catalina Monreal, quien no acepta su derrota electoral y sigue buscando impugnar la elección a pesar de haber perdido por más de 12 mil votos y perder más votos en los reconteos que ella misma solicitó.
Enfoque Político - 2025